Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Title Image
Condiciones de Envío

Condiciones de envío

Con el fin de garantizar la entrega del pedido en la fecha solicitada por el cliente, el mismo debe quedar formalizado o  cerrado el día hábil anterior a la entrega. con un periodo superior a 24h.

Si no cumple con este requisito por favor, no siga adelante con la compra. Si tiene alguna duda puede llamarnos en horario de atención al cliente

La Empresa no se hace responsable por aquellos pedidos realizados sin la correspondiente antelación del horario establecido.

Además de comprar cualquiera de los producto,  usted está contratando, el envío de dichos productos. Esto significa que está contratando el servicio de una mensajería responsable por el reparto del mismo, en este caso los envíos en la ciudad de León los realiza la misma confitería.

La entrega se realizará dentro del margen seleccionado con un (+-) 5 minútos de incidencia.

Durante la entrega , la imposibilidad de acceso al cliente, domicilio desconocido, y/o cualquier otro motivo ajeno a la empresa que no permita entregarse la compra en el domicilio y/o franja horaria seleccionada, no forma parte de la compra objeto de este contrato.

Es requisito fundamental detallar la fecha, hora y firma en el albarán de entrega que le proporcionara el repartidor al momento de recibir su pedido. Documento indispensable para la acreditación y posterior devolución.

Para ello, deberá enviarnos un correo electrónico a pedidos@confiteriasanvy.com, detallando su número de pedido, nombre y apellidos del destinatario y fecha de entrega. En asunto deberá indicar “demora en la entrega”. Teniendo la empresa un plazo máximo 30 días para resolver dicha incidencia.

Es responsabilidad del cliente tener en cuenta e informarse si es festivo en la localidad de entrega.

Si alguno de los productos contenidos en su envío llega roto, debe ponerse en contacto inmediato con nosotros, antes de pasadas 24hs de la entrega. Le pediremos que nos envíe fotografías del artículo en desperfecto, ya que es requisito de la agencia de transportes.

7. Garantía y reclamaciones

Todos los productos ofrecidos a través del sitio Web son originales y nuevos.
No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de las 24 horas siguientes a la entrega del paquete. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será carga del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso.

7.1. Condiciones de devolución

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL, SIN DESPRECINTAR NI UTILIZAR.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Una vez recibido el producto en perfectas condiciones, en su embalaje original, y sin utilizar en nuestro almacén, La Empresa, procederá a procesar los datos recibidos y a efectuar la devolución del importe correspondiente mediante transferencia bancaria , en un plazo máximo de treinta días.

Para productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, no será aplicable el derecho de desistimiento, según el Art.45.Ley 47/2002.

La Empresa, no aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.

7.2 Cancelación de pedido no enviado

Usted podrá aplazar su pedido, 24h literales anteriores a la entrega. Deberá de tener en cuenta que si el día anterior a la entrega es festivo deberá notificarlo el día hábil anterior a la fecha de entrega.

Si desea cancelar un pedido dentro de las 24 horas siguiente de realizar su pedido, y aun no esta enviado, debe comunicárnoslo por escrito enviando un mensaje al correo, pedidos@confiteriasanvy.com, indicando su número de pedido y la palabra “Cancelación” en el asunto del mensaje, le confirmaremos la operación, enviándole un correo a la cuenta relacionada.

Se le ofrecerá al cliente la opción de realizar la entrega en otra fecha y otra dirección en un plazo de tres meses desde que se realizo el pedido

En el caso de que su pedido ya estuviese pagado por cualquiera de los medios de pago autorizados en nuestra web, no se procederá a la devolución del importe.

No se aceptará ningún tipo de cancelación por cualquier otra vía o fuera del plazo indicado.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición el siguiente contacto:
Teléfono: 987 23 19 50: